imagenes

miércoles, 31 de diciembre de 2008



pues bueno,os voy a dejar unos dias,por lo menos hasta que me recupere un poco de las fiestas,asi que,en unos dias no podre entrar,pero prometo que en cuanto pasen mis dias de descanso,me pondre al dia y pondre las recetas que tengo pendientes colgar,incluidas las de noche vieja,para mi la noche mas especial del año,por que tengo la suerte de tener a mis padres a mi lado y me llenan de felicidad y alegria.

asi que,si me disculpais y me permitiis,os dejare por unos pocos de dias.

muchos besos y abrazos a tod@s,espero que paseis lo que quedan de fiestas rodeados de vuestros seres queridos y se os llene el corazon de amor y lo demostreis entre fogones.

si nesecitais algo de mi,podeis poner un comentario y os ayudare en todo lo que pueda.

feliz navidad.

bon nadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario