imagenes

martes, 1 de diciembre de 2009

NUGUETTS

he aqui unos deliciosos nuguetts,esta receta es del foro MR,y la puso maria (roma62) en unos deberes.yo los habia hecho mas de una vez y en esta ocasion los prepare en lugar de pollo,puse carne magra de cerdo,solo tengo que decir que son deliciosos,ni punto de comparacion con los comercializados.os aseguro que si los probais,repetireis y ya nunca mas,volvereis a comprarlos hechos.



receta copiada tal cual la puso rosarc de MR.
INGREDIENTES:
- 400 gr de pechuga de pollo (yo carne de cerdo)
- 50 gr. de miga de pan
- 50 gr de leche
- 50 gr de queso Philadelphia (yo 100 gr)
- 1 diente de ajo (yo 4 dientes)
- Sal
- Pimienta
Para rebozar:
- Huevo (yo el huevo en vez de ponerlo para empanar,lo puse dentro de la masa)
- Pan rallado
PREPARACIÓN:
Tritura el ajo 4 segundos velocidad 6.
Añade la pechuga troceada y tritura 5 segundos velocidad 7.
Salpimentar y añade la miga de pan, la leche,el huevo y el queso y vuelve a triturar 10 segundos velocidad 7.
Dejar reposar en la nevera como mínimo2 horas, de este modo se puede manejar mejor.
Haz unas bolitas y luego las aplastas.
Reboza con huevo batido, pan rallado y de nuevo repites huevo batido y pan rallado.
Fríe con abundante aceite y a comerrrrrrrr
Enlace a su blog ""LA CUINA DE ROSA":http://lacuinaderosa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario