imagenes

domingo, 11 de enero de 2009

TORTILLA DE PATATAS EN FC


en el foro de MR parece que es todo un misterio hacer la tortilla de patatas en la olla programable fussion cook,con lo cual hice un pequeño paso a paso,por que a mi me salio bien a la 1º,sin saber que no solia salir bien,si no no la hago,jajaja.
INGREDIENTES:
-patatas.
-cebolla.
-huevos.
-sal y pimienta.
-un poco de aceite.
-y mi truquillo es poner un poco de nata de cocinar.
preparacion:
se trocean las patatas en cuadritos,yo uso el nicer dricer.y las cebollas tambien.
en la cubeta de la FC se pone un poco de aceite,si si un poco solo.se ponen las patatas con la cebolla dentro y se salpimenta y se programa el menu de patatas y se cierra la olla con presion.
se baten los huevos en un bolw,cuando termine el tiempo,se agrega el huevo junto a las patatas y se mezcla bien,y se hecha un chorrito de nata.se cierra de nuevo la olla y se programa menu huevos.
cuando acabe,abra que dar la vuelta a la tortilla,aqui esta el misterio,pues es lo que cuesta mas trabajo.simplemente se saca la cubeta de la olla,con la ayuda de unos guantes para no quemarnos,se pone un plato encima y se le da la vuelta rapidamente,y se vuelbe a introducir en la cubeta,ya esta casi cuajada asi que no cuesta nada hacerlo,se vuelve a cerrar la olla y se programa de nuevo menu huevos,cuando acabe,se saca y se presenta en un plato.
y listo para comer.


































2 comentarios:

  1. Yo si que te puedo decir que la hice tal como pone en el libro y no me salio, asi que me alegro que te saliera a la primera tomo nota de como la has hecho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. claro que si mujer,todo es ponerse y veras como sale.mira,yo la hice sin haber leido en el foro lo complicado que era,y me salio a la 1º.a lo mejor lo llego a leer antes de hacerla y no me sale,y tan solo pensar que no me saldria.asi que ya veras como a la segunda te sale.besitos guapa.

    ResponderEliminar