imagenes

martes, 15 de junio de 2010

DIETA DE LOS 4 DIAS

a pesar de mi perdida considerable de peso,no habia hecho nada hasta ahora,con lo cual he decidido empezar por esta dieta para limpiarme un poquito y cuando la acabe comenzare otra.
claro esta,que esta dieta la lei del foro MR,y que gracias a los comentarios que tiene decidi hacerla.
empezamos??
primero las "reglas" de la dieta.
A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg. esto es segun la persona y el metabolismo de la misma,si no lo conseguiis,no os preocupeis en absoluto.
B) Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa. Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

y aqui la dieta en si.

DESAYUNOS:
½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.
MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE:
un yogur desnatado.
DIA 1
COMIDA:
Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA:
Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.
DIA 2
COMIDA:
Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA:
Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.
DIA 3
COMIDA:
Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA:
Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.
DIA 4
COMIDA:
Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA:
Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

pues bien,yo voy ya por mi 2º dia con esta dieta,tengo que reconocer que ayer hice alguna trampa,en el desayuno,no tome el pomelo,es una fruta que no me gusta mucho,y me tome el cafe con leche semidesnatada,el café solo no puedo con el.
a la comida,no me lo acabe todo,por que no me entraba mas,y solo me comi media manzana.
y por la noche me comi ademas de lo que pone en el menú 2 cuadraditos de delicias serranas,no hize fotos,pero la proxima vez que lo haga,las haré y colgare la receta.
aun a mis trampitas,perdi 1.100kg.
hoy cambiare el pollo o la chuleta de cordero,por una hamburguesa de pollo,no por nada,por que el cordero me encanta pero no tolero muy bien la carne y me sienta un poco mal,y siendo picada,si que puedo comerla sin problemas.
hoy prometo no hacer trampas,mañana editare esta entrada y os pondre como ha ido hoy el dia.
si os animais a hacerla,decirmelo y la hacemos juntas vale?

como lo prometido es deuda,aqui os pongo como he pasado el dia.
he comido de maravilla,para comer he cambiado el cordero por una hamburguesa,para no ponerle sal,le he puesto un poco de especias de pinchitos,esto seria como llamamos en malaga,una cresta.he puesto 100 gr de carne picada de pollo para hacerla,y ahi bastante lechuga hoja de roble,y algo de tomate,no mucho por que no me gusta mucho.

y este puresito,tiene mas textura de crema,de verduras para cenar,de coliflor,judias verdes y calabacin,esta riquisimo,no tiene absolutamente nada de sal,le he puesto un poquito de hierbas aromaticas y listo.

como ya veis,me gusta muy poco la sal,prefiero poner hierbas y especies que sal,no se,costumbres ya.


pues bueno,la dieta de los 4 dias ya la he finalizado,tengo que decir que estoy muy contenta con los resultados,tambien que el miercoles,me bajo la warry y estoy super inchada y pesada,aun asi,he perdido 2,5 kgr.,no esta nada mal verdad??pues nada,el lunes la empiezo denuevo junto con un grupo de chicas del foro.mientras tanto,este fin de semana ahi que cuidarse tambien,con lo cual,he empezado con una dieta baja en grasas.

bueno,no habia entrado a actualizar.esta semana he vuelto a hacer la dieta,mañana pondre lo que he perdido.
mañana empezamos otra dieta que nos ha falicitado una compi,vamos a ver como se nos da,despues la pongo y le hechais un vistazo vale??
saludos y a cuidarse!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Hola corazón, ¿Cómo está Yeray? Es que no tengo nada de tiempo y ya no entro en el foro y por eso no tenía noticias tuyas.
    Espero que el bebito ya esté bien del todo y tu tranquilita.
    Igual me hago el ánimo y hago esta dieta tuya.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,pues yeray esta ya muy bien,perfectisimo,yo estoy con algo de miedo,pero voy poco a poco,es que he pasado mucho y no se,ahora estoy muy perseptible con todo.
    animate y hazla,esta superbien la dieta,no pasas nada de hambre,lo unico que solo son 4 dias por que en la dieta faltan grupos alimenticios que no tiene y podria dejarnos flojas,si no,yo la haria siempre,me encanta la dieta en serio,si te decides,dimelo y la hacemos juntas vale??
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tamy,que tal todo? Ha estado tu peque malito?.,espero que todo este bien,mira por donde hace dias estube mirando las dietas en el foro de MR y vi esta de los 4 dias,es muy parecida a una que yo hice se perdia 3 kilos por semana,bueno que yo tambien quiero perder unos kilitos pero para animarme necesitos perder asi varios kilos,porque por mi problema hormonal como haga una dieta normal me tiro 1 mes o mas para adelgazar un kilo y eso me desespera,bueno tamy a ver si me animo y te digo,tu comentame un poquito,que desayunas y todo eso,esque el pomelo ami no me va,tu cuenta tu cuenta.besitos

    ResponderEliminar
  4. hola anabelen,si que ha estado malito,pero ya esta muy bien,gracias por preguntar.
    pues mira,yo esta dieta la estoy haciendo fenomenal,no paso hambre ni nada,tengo que reconocer que yo de normal ya como poco,y esta dieta la veo perfecta para mi,pero como ya le he dicho a rosa,es solo para 4 dias,no mas,si no,yo la haria siempre.
    a ver,que que desayuno?pues mira,a mi me pasa como a ti,no me va mucho el pomelo,y me tomo el café pero con leche.
    yo como refuerzo,me estoy tomando las pastillas alli,me van muy pero que muy bien,si me dices que tienes problemas hormonales,quizas un poco de ayuda te venga bien,lo unico que antes de tomarte nada,primero consultalo con el medico.
    olle mira,si quieres cuando yo la acabe,me esperas un poco a mi descanso y la empezamos juntas de nuevo vale?ya me dices algo guapa.
    por cierto,que nick tienes en MR?

    ResponderEliminar
  5. hola Tamy,me alegro que tu peque este mejor,vale yo te espero,asi me da tiempo a decidirme y claro habia pensado en tomarme algo pero mi medico es reacio a que tome algo para ayudar a adelgazar,pero bueno ya vere,ah mi nick en Mr es Anitaalacocina,no se si me recordaras,soy la chica que ayudaste ha hacer el blog.besitos.

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiiiiiii,claro que si,por el nick si,jejeje.pues nada niña,cuando pase el descanso,te aviso y la empezamos juntas,asi nos vamos contando nuestros progresos,asi se hace mas llevadera.

    ResponderEliminar
  7. niña,en el apartado de dietas del foro,moniqueen y yo hemos decidido el lunes empezar la dieta juntas,y despues ponernos otra,abrir un post para nosotras y hacernos los seguimientos entre nosotras,te apuntas????yo lo veo una gran idea,por que asi nos damos mas animos y tal,es que si se hace una dieta a solas,al final acabas por aburrirte y la abandonas,por eso vamos a formar un minigrupo para hacerla juntas.va animate y unete a nosotras,nos divertiremos un monton,ya veras.
    ya me dices algo para apuntarte tambien vale???
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. este lunes empezais la dieta? vale y que me tengo que apuntar en el foro de dietas? buscare el post o si no me apuntas tu y yo aparezco por alli,ah mañana ire ala fruteria y comprare los pomelos de esos sanguinos que amargan menos.

    ResponderEliminar
  9. si,la empezamos el lunes,no te preocupes,yo te apunto,tu cojes te pasas por alli y listo,lo de apuntarte en el foro de dietas,no es necesario,una vez que estas registrada en el foro,puedes participar en el que quieras.
    buaggg,pomelos,jajajaja,yo creo que si los compras,seras la unica que los coma en la dieta,por lo que leo,a nadie o casi nadie les gustan.
    bueno,pues ya me dices algo vale??o si no te pasas directamente por dietas varias y busca un post que abra yo.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola yo la voy a enpesr hoy pero aquuui en venesuela es distintos los nombres de algunas verduras yo. Ya la e hecho y es buenicima

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/5/13 21:32

    Hola yo la he empezado hoy pero me entra muxa hambre entre horaa;q podria comer??un bs gracias

    ResponderEliminar
  12. hola la voy a empezar este lunes vemos si hay suerte muchas gracias

    ResponderEliminar