imagenes

martes, 15 de junio de 2010

EL POR QUE....

bueno,tengo que dar explicaciones del por que de mi abandono al blog,como muchos ya sabreis,hace ahora 2 meses,tuve a mi segundo hijo,mi mayor receta conseguida,ya que estuvo preparandose 9 meses a fuego lentito.
pues bien,el pequeñajo,que se llama Yeray,estubo malito,estubo ingresado 11 dias en la unidad de neonatos,en incubadora,por que?pues por que desde que nacio vomitaba al darle el biberon,lloraba mucho y apenas dormia,yo pense que serian gases y que tenia moquitos y por eso vomitaba,ya el dia en que lo llevé a urgencias fue por que ese dia vomitaba cada toma y se quedo blanquito y perdio peso.me dijeron que lo dejaban ingresado por que estaba desidratado y los analisis de sangre salieron descompensados totalmente,en fin,le empiezan a hacer pruebas de todo tipo,ecos,analisis......le detectan anemia,infeccion en la sangre,por la diarrea,un pequeño soplo benigno en el corazon a causa de la anemia.les digo que a ver si podia ser por la leche por que jairo,mi hijo mayor tuvo intolerancia a la proteina vacuna,y me dicen que no,por que tenia un "virus" estomacal,es lo que dicen cuando no saben exacto lo que tiene.total,deciden cambiarle la leche a los dias de estar alli,y ya la toleraba bien,para darle un empujoncito con la anemia,deciden hacerle una pequeña transfusion de sangre,nada,de 150 ml,lo suficiente para que nada mas terminar de ponersela,el niño recuperara su color de piel,gracias a esto,la anemia desaparecio,el soplo tambien y la infeccion.y ya me mandan para casa con mi pequeñin,por fin,el diagnostico final fue intolerancia a la proteina de vaca,lo que yo les decia desde el primer dia,y es que siempre digo que las madres conocemos a nuestros hijos y aunque no tengamos conocimientos de medicina,deberian de hacernos un poquito de caso,que les cuesta??
en fin,el bebé ya esta bien,coje peso normalmente y sigue con la leche especial que tolera perfectamente.
yo estoy perfectamente,con miedos pero estoy bien.lo mas importante es que me siento super feliz,y por primera vez en mi vida,contenta conmigo misma.por dos razones,la primera por tener una familia estupenda,que despues de 4 años de intentos fallidos he podido completar gracias al pequeño regalo que me concedieron,yeray y jairo,lo mas maravilloso de mi vida.
y la segunda razon de mi estado de alegria y felicidad es que estoy perdiendo mucho peso,ahora no me da vergüenza decirlo,cuando me quede embarazada pesaba nada menos que 158 kilazos,y ahora voy por los 127,5kg.y sigo bajando poco a poco.
gracias a esto he decidido hacer un cambio en mi vida,me corte el pelo,que lo tenia por las caderas y me lo he dejado por la oreja,me he hecho un tatuaje que empieza en el cuello y acaba en media espalda con los nombres de las personas mas importantes para mi.jairo,yeray y mi hermana jenny,mi princesa que se esta convirtiendo en mujercita poquita a poco.
por eso voy a abrir una nueva seccion en el blog con dietas,menus y consejos de nutricion.espero que sea de vuestro agrado.
sin mas,me despido por ahora ,no sin antes agradeceros vuestro apoyo y vuestras visitas.
gracias por estar ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario