imagenes

viernes, 25 de junio de 2010

MIGUELITOS DE CHOCOLATE








siiii,estoy a dieta si,pero por que yo lo este no quiere decir que esten todos en casa,y alguna cosita rica les tengo que preparar.

como tenia en la nevera una lamina de hojaldre y si no la preparaba pues se caducaria,me decidi a prepararles esta merienda a los hombres de la casa.abri la nevera y vi el hojaldre,y digo,ui que les podria preparar yo ara que esto no se ponga malo?una empanada para la cena?no que ya lo tengo planeado.asi que que mejor manera de merendar que algo casero?

pues bien,os pongo los ingredientes y os recomiendo que los probeis,no quedaron ni uno ni medio,dijeron que estaban buenisimos.

ingredientes:

1 lamina de hojaldre del lidl,yo uso este por que a parte de ser barato,esta muy rico.

1 tableta de chocolate nestle postres.

leche.

azucar glasse para espolvorear.

preparacion:

extendemos la lamina de hojaldre y cortamos en cuadraditos,preferiblemente de unos 4-5 cm.

ahora vamos a preparar la crema de chocolate,para ello troceamos el chocolate,lo ponemos en un cazo al baño maria y removemos ,agregamos un poco de leche y derretimos y mezclamos la crema,debe de tener la textura de la nocilla,asi que le vais añadiendo leche hasta que tengais la textura deseada.

dejamos entibiar un poco,y ponemos una cucharadita en el centro de cada cuadrado,una vez tengamos la mitad ya rellenos,tapamos con la otra mitad de cuadrados de hojaldre,pintamos los bordes con un poco de agua para sellarlos y que no se abran,los metemos en el horno a 150º aproximadamente,hasta que esten hechos.

cuando enfrien,solo tenemos que espolvorear con azucar glasse y listos para merendar,junto con un vaso de zumo natural,la merienda perfecta para una velada perfecta.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar